Consultores Jurídicos es una firma de abogados que une la experiencia de un equipo profesional que se ha desarrollado exitosamente en el ámbito del derecho público, el derecho privado y el derecho internacional. Contamos con un grupo profesional emprendedor, dinámico, creativo y de destacada trayectoria, dirigido por los abogados Carlos Ayala Corao, Desmond Dillon Mc Loughlin, Gerardo Fernández Villegas, Rafael Chavero Gazdik, José Annicchiarico Villagrán y Morris Sierraalta Peraza.
La firma está organizada por áreas de experticia coordinadas por uno o varios socios especializados en la respectiva materia, quienes lideran al resto de los abogados que la integran. Ofrecemos un equipo con solidez académica, desarrollo profesional en el ámbito de la negociación y el arbitraje, litigio en tribunales nacionales e internacionales, e importantes relaciones con el entorno empresarial e institucional en materia corporativa, regulatoria, bancaria, de seguros, telecomunicaciones y penal. Consultores Jurídicos está organizada y preparada para brindar asesoría adecuada y oportuna a nuestros clientes.
Algunos de sus miembros son destacados profesores de pregrado y postgrado en las más prestigiosas universidades nacionales y extranjeras, han trabajado en organismos internacionales, bufetes y empresas en distintas jurisdicciones y están preparados para atender las necesidades de sus clientes en distintos idiomas.
Como parte integrante de su ejercicio profesional, los abogados de Consultores Jurídicos, individual y colectivamente, dedican parte de su tiempo profesional a la atención de asuntos de interés social de manera pro-bono, como una expresión sincera de su compromiso con las personas más necesitadas que requieren de servicios de asistencia jurídica, pero que no cuentan con medios económicos. El escritorio es miembro, desde el año 2007, de la Declaración Pro-Bono de las Américas, una organización que reúne a las firmas más prestigiosas de Estados Unidos de América y resto del continente, los cuales se encuentran comprometidos con los más necesitados.
Ofrecemos un equipo con solidez académica, desarrollo profesional en el ámbito de la negociación y el arbitraje, litigio en tribunales nacionales e internacionales.
El escritorio es miembro, desde el año 2007, de la Declaración Pro-Bono de las Américas, una organización que reúne a las firmas más prestigiosas de Estados Unidos y resto del continente.
La firma está organizada por áreas de experticia coordinadas por uno o varios socios especializados en la respectiva materia, quienes lideran al resto de los abogados que la integran.