Abogados

free Template

JESSICA RENGIFO LIZCANO

Abogada Cum Laude de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, 2011. Posee Maestría en Derecho de los Negocios en la Universiteit Leiden, Países Bajos (2012). Cuenta con experiencia en materia de derecho bancario, civil y corporativo. Se desempeña en el área de derecho privado, especialmente en asuntos corporativos y contratos. Domina el idioma inglés.

free Template

LEONARDO VERÓNICO OSORIO

Abogado Cum Laude de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, 2016. Cursó Estudios Avanzados en Gobernabilidad, Gerencia Pública y Gestión Política (UCAB- The George Washington University) 2017. Cursando Maestría en Derecho Constitucional. Es docente en la cátedra de Derecho Constitucional de la UCAB Cuenta con experiencia en materia de derecho corporativo, administrativo, regulatorio y constitucional. Domina el idioma inglés.

free Template

FAISAL YAMIL

Abogado Summa Cum Laude de la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, 2020. Completó estudios sobre Derechos Humanos y Empresas del Lucerne Academy for Human Rights Implementation de la Universidad de Lucerna, Suiza (2017). Se encuentra cursando el Diplomado sobre Introducción a la Justicia Transicional del CDH-UCAB. Es Asistente de Cátedra de Derecho Constitucional Venezolano Parte I y II de la Universidad Católica Andrés Bello. Se desempeña primordialmente en el área de derecho público y tiene experiencia en litigio internacional de Derechos Humanos en los sistemas interamericano, europeo y universal de protección. Maneja también temas del ámbito administrativo, civil, mercantil, corporativo y arbitral. Domina el idioma inglés.

Reconocimientos

La firma es clasificada durante varios años por Chambers and Partners entre las principales firmas líderes en Venezuela. Varios de sus socios están clasificados entre los mejores abogados de venezuela. Varios abogados han sido nominados por Best Lawyer

undefined
  • Email [email protected]
  • Teléfono +58-212-952.8448 - +58-212-952.6085
  • Fax +58-212-952.6263
  • Dirección Torre Cari, Piso 8, 2a Av. Campo Alegre
    Caracas 1060-A Venezuela