Nosotros

Nuestra Firma

Consultores Jurídicos es una firma de abogados que une la experiencia de un equipo profesional que se ha desarrollado exitosamente en el ámbito del derecho público, el derecho privado y el derecho internacional. Contamos con un grupo profesional emprendedor, dinámico y de destacada trayectoria, dirigido por los abogados Carlos Ayala Corao, Desmond Dillon Mc Loughlin, Gerardo Fernández Villegas, Rafael Chavero Gazdik y José Annicchiarico Villagrán.

La firma está organizada por áreas de experticia coordinadas por uno o varios socios especializados en la respectiva materia, quienes lideran al resto de los abogados que la integran. Ofrecemos un equipo con solidez académica, desarrollo profesional en el ámbito de la negociación y el arbitraje, litigio en tribunales nacionales e internacionales, e importantes relaciones con el entorno empresarial e institucional en materia corporativa, regulatoria, bancaria, de seguros y de telecomunicaciones. Consultores Jurídicos está organizada y preparada para brindar asesoría adecuada y oportuna a nuestros cliente

Algunos de sus miembros son destacados profesores de pregrado y postgrado en las más prestigiosas universidades nacionales y en el extranjero, han trabajado en organismos internacionales, bufetes y empresas en los Estados Unidos y están preparados para atender las necesidades de sus clientes en distintos idiomas.

Como parte integrante de su ejercicio profesional, los abogados de esta firma, individual y colectivamente, dedican parte de su tiempo profesional a la atención de asuntos de interés social de manera pro-bono, como una expresión sincera de su compromiso con las personas más necesitadas que requieren de servicios de asistencia jurídica, pero que no cuentan con medios económicos. El escritorio es miembro, desde el año 2007, de la Declaración Pro-Bono de las Américas, una organización que reúne a las firmas más prestigiosas de Estados Unidos y resto del continente, los cuales se encuentran comprometidos con los más necesitados.

Nuestro Equipo

Ofrecemos un equipo con solidez académica, desarrollo profesional en el ámbito de la negociación y el arbitraje, litigio en tribunales nacionales e internacionales.

Reconocidos Internacionalmente

El escritorio es miembro, desde el año 2007, de la Declaración Pro-Bono de las Américas, una organización que reúne a las firmas más prestigiosas de Estados Unidos y resto del continente.

Áreas de práctica

La firma está organizada por áreas de experticia coordinadas por uno o varios socios especializados en la respectiva materia, quienes lideran al resto de los abogados que la integran.

Reconocimientos

La firma es clasificada durante varios años por Chambers and Partners entre las principales firmas líderes en Venezuela. Varios de sus socios están clasificados entre los mejores abogados de venezuela. Varios abogados han sido nominados por Best Lawyer

undefined
  • Email [email protected]
  • Teléfono +58-212-952.8448 - +58-212-952.6085
  • Fax +58-212-952.6263
  • Dirección Torre Cari, Piso 8, 2a Av. Campo Alegre
    Caracas 1060-A Venezuela